Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Lo nuevo de París: un centro de arte urbano flotante ¡y gratuito!

Fluctuart es un espacio dedicado al arte callejero, contemporáneo y emergente sobre el río Sena. 

Por Redacción Voy de Viaje.

París suma una nueva propuesta a su amplísima oferta de atractivos turísticos: el centro de arte urbano flotante Fluctuart.

El novedoso espacio abrió sus puertas a fines de julio y goza de una excelente ubicación, sobre el río Sena, entre la torre Eiffel y el museo Louvre. Se trata de una plataforma de tres niveles en la que se exhiben muestras de arte callejero, contemporáneo y emergente, de autores del nivel de Bansky.

 
 
 
Ve Jul, 2019 a las 11:55 PDT

Además de exposiciones permanentes y temporales, cuenta con una librería especializada, atelieres creativos, eventos culturales y diversas intervenciones in situ. También dispone de un bar y un restaurante en el último piso, con vistas espectaculares al Sena.

Además: Una parada obligatoria en París: Shakespeare & Co.

Un dato no menor es que la entrada a Fluctuart es gratuita.

Sobre esta iniciativa, el funcionario parisino Jean-Louis Missika, encargado del urbanismo, la arquitectura y el desarrollo económico de la ciudad, dijo: “El arte urbano está vivo; nos inspira, nos confronta, nos estimula, nos une. Cabe en todas partes, en las paredes de nuestras ciudades, y hoy desafía las olas, en el corazón de París”.

 
 
 
V, 2019 a las 9:01 PDT

Coordenadas para visitarlo

Fluctuart está abierto todos los días desde el mediodía hasta la medianoche (12-00). El acceso se realiza por Pont des Invalides, 2 port du Gros Caillou.

Quizás te interese: Los urinarios que generan controversia en París.

La forma más conveniente de llegar es en metro, y las paradas más cercanas, según se desprende desde el propio sitio web del centro, son: Invalides (líneas 8 y 13), Champs-Élysées Clemenceau (líneas 1 y 13) y Franklin D. Roosevelt (líneas 1 y 9).

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.