Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Llegó al país el primer avión de Norwegian Argentina

La aerolínea de tarifas bajas recibió su primer aeronave, que iniciará sus operaciones en junio próximo. La máquina tiene la imagen de Astor Piazzolla en su ala de cola.  

Por Voy de Viaje.

El primer avión de la empresa Norwegian Air Argentina llegó el último lunes al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires. Se trata un Boeing 737-800 que comenzará a operar en el país en junio próximo.

La aeronave tiene menos de un año de antigüedad y mantiene la tradición de Norwegian de realizar tributos a personalidades locales. Por eso, tiene la imagen del músico y compositor argentino Astor Piazolla estampada en su ala de cola.

Más información. Andes suma un destino más. 

El Boeing partió el pasado 13 de enero desde Oslo, Noruega, y tras una escala en la Isla Martinica, emprendió la ruta que lo trajo a Ezeiza.

"La llegada de nuestro primer avión es un paso más del recorrido que nos llevará a poner en marcha nuestras operaciones en muy pocos meses, para que cada vez más personas puedan volar y recorrer Argentina a precios accesibles", sostuvo Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.

Cómo es

El avión lleva la matrícula argentina LV-HQH y tiene capacidad para 189 pasajeros. 

Cuenta con conexión wifi e incluye una nueva dimensión de comodidad a bordo, gracias a su diseño Sky Interior (del fabricante Boeing) que brinda un mayor confort para el pasajero, con iluminación ambiental y más espacio en cabina.

Esta es la primera aeronave de un total de 12 con los que contará Norwegian para iniciar sus operaciones de cabotaje y regionales a mediados de este año en Argentina.

La compañía tiene previsto operar en el país en 152 rutas autorizadas, 73 de las cuales son destinos domésticos y 80 internacionales, incluyendo ciudades de América del Sur, América del Norte, Europa, Asia, Oceanía y África.

En tanto, el próximo 14 de febrero, la aerolínea realizará su primer vuelo de la ruta internacional que unirá Buenos Aires con Londres.

Norwegian es la sexta aerolínea de bajo costo más grande del mundo, con 30 millones de pasajeros transportados en 2016. 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.