Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

Llega a los parques de Disney una nueva experiencia inspirada en Stars Wars

"Stars Wars: Rise of the Resistance" se plantea como una experiencia multiplataforma que confunde la línea entre fantasía y realidad. Mirá la fecha de apertura en Walt Disney World y en Disneyland.

Por Redacción Voy de Viaje.

Walt Disney World Resort (el complejo de parques situado en Lake Buena Vista, Florida) tiene grandes noticias para compartir con toda la galaxia: el 5 de diciembre abrirá sus puertas al público "Star Wars: Rise of the Resistance".

Muchos fans de los parques reconocerán la fecha como el cumpleaños de Walt Disney. Y qué mejor manera para honrar al productor, director, guionista y animador que presentar la más inmersiva y avanzada atracción jamás imaginada en un parque Disney.

¿De qué se trata esta iniciativa? "Star Wars: Rise of the Resistance" será una experiencia multiplataforma que confundirá la línea entre la fantasía y la realidad, y situará a los visitantes en el medio de una batalla épica entre la Primera Orden y la Resistencia.

Curiosidades: Ocho cosas que no sabías que están prohibidas en Disney.

Los participantes serán reclutados para unirse al Rey y a la General Organa en una base secreta. Durante el recorrido, serán capturados por un Destructor Estelar de la Primera Orden y, con ayuda de algunos de los héroes de la Resistencia, podrán escapar, proteger la base secreta y mantenerse un paso adelante de Kylo Ren.

Esta es la segunda atracción que se inaugurará dentro del área temática Star Wars: Galaxy’s Edge que, además de juegos y atracciones, cuenta con gastronomía y personajes inspirados en la saga.

Además: Ya tenés una nueva excusa para volver a visitar Disney.

En el otro Disney

La experiencia también estará disponible en Disneyland Resort, el sitio de entretenimiento ubicado en Anaheim, California. Allí, "Star Wars: Rise of the Resistance" abrirá unos días más tarde: el próximo 17 de enero.

¡Que la fuerza te acompañe!

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.