Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Llega al Palacio de Buckingham un escape room inspirado en Da Vinci

Hasta el 5 de octubre, la Galería de la Reina se transformará en un espacio con enigmas y acertijos que habrá que resolver en una hora para poder salir. Los detalles, acá.

Por Redacción Voy de Viaje.

Una buena para los amantes de los juegos de escape que tengan planeado ir a Londres: llega al Palacio de Buckingham uno inspirado nada más y nada menos que en Leonardo da Vinci.

La sala de escape forma parte de una iniciativa que se hizo para conmemorar el 500° aniversario de la muerte del artista, y que incluye la exposición de 200 de sus obras. La movida desafía a los visitantes a intentar salir de la Galería de la Reina, mientras el tiempo corre.

El contenido del escape room Leonardo Artmergency! se mantiene en secreto, lo que asegura que cada viajero que se anime a vivirlo se sorprenda con los detalles.

Mirá también: Convertite en Sherlock Holmes en este “escape room” en Londres.

“Piense como un genio del Renacimiento para descubrir los misterios de los dibujos de Leonardo. Necesitará una observación cuidadosa y un trabajo de detective para ganarle al reloj. La Galería de la Reina se transformará en cuatro salas de enigmas y acertijos temáticos a medida que resuelva el misterio del curador desaparecido”, dice el sitio web.

En una hora, los miembros del equipo deberán explorar diferentes habitaciones llenas de pistas para averiguar qué le sucedió al curador de arte que desapareció del palacio. Vale aclarar que no es necesario tener conocimientos específicos sobre Leonardo Da Vinci o su legado; sólo se necesita un poco de ingenio y ser observador.

Tips para visitar la ciudad: Información útil para divertirse en Londres.

Cuánto cuesta la entrada

Cada equipo puede estar compuesto por un total de cuatro u ocho participantes de 14 años o más, quienes deberán abonar en total 190 dólares (precio por equipo). En este sitio podés conseguir las entradas.

La sala de escape se puede visitar todos los viernes y sábados a las 18.15, 18.45, 19.15 y 19.45. Hay tiempo: permanecerá abierta hasta el 5 de octubre de este año.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.