Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Lençóis Maranhenses, un paraíso escondido en Brasil

El Parque Nacional de Lençóis-Maranhenses es increíble, sus 156.584 hectáreas de arena blanca y aguas cristalinas enamoran a quienes lo visitan. (Fotos: Roberto Tietzmann/ Flickr).

Por Redacción Voy de Viaje.

Brasil se ha convertido en uno de los destinos más elegidos por los argentinos para veranear. Sus playas de arena blanca, agua turquesa y clima tropical hacen de este país el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones.

Normalmente se suelen elegir los mismos destinos dentro de Brasil, los más populares y turísticos. Pero hemos descubierto un lugar poco nombrado y paradisíaco: Lençóis Maranhenses, un parque nacional de 156.584 hectáreas, ubicado cerca de São Luis.

En el lugar llueve mucho, 1700 milímetros al año, por lo que la mejor época para visitarlo y no toparnos con las lluvias es entre junio y noviembre. 

Dentro de las zonas más visitadas de todo este parque se encuentra un conjunto de dunas en las que se puede encontrar lagunas de aguas azules y verdes que contrastan con la arena blanca. Además uno se puede aventurar para descubrir los dos oasis que se encuentran en la zona, sus hermosos manglares y, por supuesto, las paradisíacas playas llenas de cangrejos y tortugas.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=3sP4qrVdkaM]

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.