Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Latam trajo de vuelta a 11.500 argentinos en una semana

La aerolínea, además, anunció que colaboró para que muchos extranjeros regresen a sus países de origen. 

Por Redacción Voy de Viaje.

La compañía Latam Airlines Argentina aseguró este miércoles que entre el 19 y el 25 de marzo lograron repatriar a más de 11.500 argentinos al país.

En un comunicado, la empresa líder detalló que se trató de 64 vuelos provenientes principalmente de Bogotá (700), Punta Cana (310), Cancún (220), La Habana (115), Montego Bay (200), Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles y Miami), Europa (Barcelona, Madrid, Londres y Frankfurt), Australia, Nueva Zelanda, Chile y Brasil.

Por otra parte, agregaron que Latam "contribuyó con el egreso de más de 4.300 extranjeros a sus destinos de origen en 62 vuelos".

Desde la empresa aseguraron también que "ante el anuncio de suspensión de vuelos de repatriación realizado por las autoridades de gobierno, la Compañía actuará en virtud de la decisión de la autoridad nacional. En este sentido, a todos aquellos pasajeros que se encuentren en el exterior, les sugerimos consultar con el consulado argentino en destino".

En medio de esta situación de caos que viven las compañías aéreas de todo el mundo, a partir de las decisiones de la mayoría de los países del mundo de restringir vuelos y cerrar fronteras para evitar la propagación del coronavirus, Latam se compromete a seguir trabajando para resolver la situación de pasajeros en tránsito en los aeropuerto de Santiago de Chile y San Pablo (Brasil). Ambos son los principales centros de conexión internacional del grupo.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.