Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Las cálidas playas de Maceió, a cinco horas de Córdoba

La capital del estado de Alagoas, en Brasil, tiene seis kilómetros de costa con las playas más paradisíacas del noreste del vecino país. Cuáles son las más bellas de la zona. 

Por Voy de Viaje.

Con un nuevo vuelo directo de Viajes TDH, es posible estar en las paradisíacas playas de Maceió en pocas horas. Una ciudad completa ubicada en el noreste brasilero con bellezas naturales, la mayor concentración de piscinas naturales y las playas más cálidas y transparentes. 

La capital del estado de Alagoas posee una hermosa costa arborizada de seis kilómetros de extensión, donde están asentadas las diferentes playas que bordean la ciudad, como también la mayor cantidad de hoteles, restaurantes y demás atractivos. 

Te puede interesar: la única barrera de corales del Atlántico

Las principales playas de Maceió son Pajuçara, Ponta Verde, Jatiuca y Cruz das Almas. Un poco más alejadas de la ciudad, están Ipioca, Barra de San Miguel y Playa do Francés, consideradas verdaderos paraísos naturales. 

Además de la riqueza natural, la historia y cultura de este lugar es muy diversa. El lugar también invita a practicar ecoturismo, de aventura, paseos en barcos, buceo, circuitos para recorrer a pie o en bicicleta y deportes acuáticos. 

Más información: Gunga y Playa del Francés, entre las mejores playas del vecino país

El agua de las playas de Maceió es la más cálida de todo Brasil, por la presencia de un arrecife de coral. Su temperatura promedio es de 26º C y durante todo el año es verano. La temperatura ambiente ronda, en promedio, los 29º C. 

Cuando baja la marea, también como consecuencia de los corales, se forman piscinas naturales a dos kilómetros de la costa, de una transparencia inigualable. 

Córdoba-Maceió, directo

A partir del próximo 7 de abril, VIAJES TDH comienza a operar el vuelo directo Córdoba-Maceió, con un avión de Andes Líneas Aéreas. El paquete incluye traslados, asistencia al viajero y 7 noches de alojamiento en hoteles frente al mar cuatro estrellas con modalidad media pensión, pensión completo o all inclusive.

El vuelo semanal sale desde Córdoba los sábados a las 9,30 y en cinco horas, aproximadamente, aterriza en destino. El paquete, con impuestos incluidos, arranca en los 19.900 pesos por persona en base doble.

Imperdible: el caribe brasileño

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.