Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Lanai, la isla hawaiana para los amantes de los gatos

En Japón, hay una isla muy famosa por tener más habitantes felinos que humanos, pero no es la única poblada por estos mimosos animalitos. En Hawaii está Lanai Cat Sanctuary.

Por Redacción Voy de Viaje.

En la isla de Lanai, Hawaii (Estados Unidos), existe un santuario de gatos. Sus puertas están abiertas todo el año para los visitantes. Se trata del Lanai Cat Sanctuary, donde viven más de 500 gatos castrados, rescatados de las calles o de lugares en donde no la pasaban bien. No es un lugar de paso, todos los gatos que llegan ahí lo hacen para quedarse por el resto de sus vidas, si es que no encuentran una familia que los quiera.

Debido a que todos estos felinos tuvieron vidas complicadas antes de llegar a ese santuario, más de 10 mil personas al año deciden ir a pasar el día con ellos para disfrutar del aire libre jugando y descansando, en contacto con la naturaleza. Definitivamente, es un paraíso para los gatos y los amantes de ellos.

¿Cómo llegar?

El lugar no tiene dirección ni ningún tipo de señalización para guiarse en el camino. Por lo tanto, hay que estar atento. Después de pasar el aeropuerto, se debe tomar el segundo camino de tierra a la izquierda y, posteriormente, buscar una piedra que tiene escrito el nombre de Kaunolu. Ahí hay que girar nuevamente a la izquierda y seguir hasta encontrar una puerta a la derecha, que es la entrada al santuario.

Datos útiles

El santuario está abierto al público de 10 a 15, todos los días. No hay tarifas de admisión, pero quienes quieran ayudar con una donación, pueden hacerlo. El dinero será destinado al cuidado de los gatos.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.