Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Lady Elliot, uno de los secretos mejor guardados de Australia

Esta isla, ubicada en un extremo de la Gran Barrera de Coral, planea ser totalmente sustentable para 2020.

Por Redacción Voy de Viaje.

Posiblemente una de las joyas menos conocidas de Australia sea Lady Elliot Island, una pequeña isla que se encuentra en el extremo sur de la Gran Barrera de Coral en Queensland, donde lo más importante es disfrutar del lugar sin dañarlo.

Quienes visiten este destino deben hospedarse en el Eco Resort Lady Elliot Island, creado en 1984. Cuenta con 41 habitaciones sencillas y cómodas con todo lo necesario para pasar unas vacaciones agradables, relajantes y desconectadas de la rutina.

Como la isla planea ser totalmente sustentable para el año 2020, todas las instalaciones del complejo están pensadas para generar el mínimo impacto posible en el lugar. Aquí las tecnologías son renovables, así que hay que olvidarse del aire acondicionado, los teléfonos, la televisión y las radios.

La idea es que los huéspedes disfruten de su estadía, exploren la zona y se sumerjan en el mar, pero sin dañar el ambiente. Por eso, a los visitantes se les avisa qué artículos no pueden llevar y se les enseña cómo disfrutar del frágil ecosistema de la isla con un impacto mínimo.

¿Cómo llegar?

El acceso a Lady Elliot Island se realiza en pequeñas aeronaves alquiladas por Lady Elliot Island Eco Resort de Seair Pacific para transportar a los huéspedes hacia y desde el destino. Debido a que es la isla más remota de la Gran Barrera de Coral a la que se accede regularmente, el acceso en barco no es práctico.

 

Una publicación compartida de Lady Elliot Island Eco Resort (@ladyelliotislandecoresort) el9 Mar, 2018 a las 1:06 PST

 

Una publicación compartida de Lady Elliot Island Eco Resort (@ladyelliotislandecoresort) el23 Feb, 2018 a las 8:13 PST

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.