Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

La terraza de un bar en medio de una pileta infinita

En el bar Baba Nest, ubicado en Phuket (Tailandia) uno puede ir a tomar una copa y sentir que se encuentra en el medio del mar. (Fotos: www.babaphuket.com).

Por Redacción Voy de Viaje.

Su exclusiva terraza está rodeada por una pileta infinita y, con el objetivo de que los visitantes sientan que están al nivel del agua, en el deck no hay sillas sino enormes almohadones, en los que la gente se acomoda mientras disfruta de las increíbles vistas a 360° sobre mar de Andamán y la península de Phuket.

La mejor hora para ir es antes del atardecer, cuando se puede observar una puesta de sol única.

El bar es parte del exclusivo hotel Sri Panwa, que ofrece, desde cada rincón, alucinantes panorámicas. No es necesario ser huésped para poder ingresar a Baba Nest, pero sí hay que pagar una consumición mínima (hay cócteles de alta gama, vinos finos y champagne).

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.