Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

La pileta más divertida: tiene un millón de pelotas

En Sydney (Australia) la playa que todos quieren visitar es la que está dentro del "Sydney Festival", un lugar fuera de lo común, lleno de diversión para que las personas puedan disfrutar de un verano diferente. (Fotos: SydneyFestival/ Facebook).

Por Redacción Voy de Viaje.

"The Beach", nombre que se le dio a la exhibición que está acaparando el interés de todos, compuesta por más de un millón de pelotas hechas con plástico reciclado. Y como toda playa, en su orilla cuenta con reposeras y flotadores de todo tipo para que los visitantes puedan disfrutar de esta experiencia. Las personas pueden saltar, sumergirse o nadar a través del mar. Lo importante es divertirse.

Sydney Festival

Todos los años en enero, Sydney se prepara para recibir este festival en donde se puede encontrar arte en su máxima expresión y grandes ideas–como la playa de pelotas-.

El Festival de Sidney 2017, que se extenderá hasta el 29 de enero, presenta más de 450 actuaciones y 150 eventos realizados por más de 1.000 artistas en más de 46 sedes en teatro, danza, música, circo y arte. La programación incluye eventos gratuitos y algunos espectáculos con boleto, que no superan los 20 dólares ($320).

 

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.