Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

La pileta con piso de vidrio de la que todos hablan

En el video, un hombre da pasos “al vacío” a 150 metros de altura. ¿Dónde queda?

Por Redacción Voy de Viaje.

En los últimos días se hizo viral en las redes un video en el que se ve a un hombre caminar en una pileta con piso de vidrio ubicada en la terraza del lujoso edificio Market Square Tower en Houston, Texas, Estados Unidos.

Concretamente, se encuentra a 150 metros de altura, en el piso 42 del edificio. Nada sorprende al comenzar el video: se trata de una persona caminado en una pileta. Sin embargo, luego de unos segundos es imposible disimular los nervios al verlo dar pasos sobre el vidrio, ya que pareciera estar en el aire.

Lujo restringido

La pileta de este lujoso lugar se extiende unos tres metros del Market Square Tower, y sólo 20 centímetros de plexiglás separan a los visitantes del precipicio.

La mala noticia es que no cualquiera puede acceder al edificio, y mucho menos a esta atracción. Únicamente pueden utilizarla los propietarios de algún departamento, por lo que resulta difícil ingresar ya que un estudio de aproximadamente 1.400 metros cuadrados tiene un valor de 1.800 dólares por mes. Mientras tanto, un penthouse de 7.600 metros cuadrados cotiza en 18.115 dólares por mes.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.