Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

La nieve europea, al alcance

Club Med ofrece una propuesta de esquí all inclusive con todo lo necesario para disfrutar en los principales centros de Europa.

Por Redacción Voy de Viaje.

Pistas de esquí consagradas, vistas increíbles a los Alpes europeos, cocina gourmet y todas las comodidades de los mejores resorts. ¿Suena bien? Es parte de la propuesta de vacaciones que ofrece Club Med, la cadena hotelera francesa que cuenta con 22 hoteles en las montañas del Viejo Continente.

El mayor diferencial de este producto radica en la fórmula del todo incluido. “Se trata de una propuesta de esquí all inclusive que no existe en el mundo”, comenta Agustín Piotto, gerente de Marketing de Club Med Argentina. En este sentido, los equipos deportivos, las clases grupales de esquí y snowboard (para todos los niveles), las pistas, los pases de esquí (con medios de elevación) un club para niños y adolescentes y la posibilidad de salir del hotel esquiando (esquí in/out) forman parte de la propuesta. La modalidad también integra las comidas (desayunos, almuerzos, cenas, bebidas y bar & snacking), las actividades que se desarrollan fuera del esquí y el entretenimiento nocturno.

Gracias a este régimen, la nieve europea se presenta como una opción accesible para los argentinos, con precios que compiten y en muchos casos resultan más convenientes que los que ofrecen destinos como Vail o Aspen (en Estados Unidos) e incluso reconocidas zonas de nieve en el sur de nuestro país. “La propuesta es relativamente económica para todo lo que ofrecemos, sobre todo si se comparan los precios al contratar los servicios por separado en otros lugares”, explica Piotto. En el sitio web de Club Med (clubmed.com.ar) se pueden ver comparativas de valores.

¿Cuánto cuesta una semana en los hoteles de la cadena? Para la temporada de esquí 2019 hay descuentos de hasta el 30% según el village. Esto permite, si se viaja entre el 17 de noviembre de este año y el 7 de mayo de 2019, disfrutar de una semana de Nieve All Inclusive a partir de 27.379 pesos por adulto en base doble (con cupos limitados).

Algunas alternativas

Dentro de Francia se destaca Club Med Val Thorens Sensations, situado en uno de los dominios esquiables más grandes y premiados del mundo, con 600 kilómetros de pistas. La estadía en este hotel propone cena degustación a cargo de un chef con estrella Michelín; Folie Deuce, una fiesta en los Alpes para vibrar con la música a 2.500 metros de altitud; y la tirolesa más elevada del mundo, a 3.230 metros de altura (se extiende a lo largo de 1.300 metros y permite alcanzar una velocidad de hasta 105 km/h).

Otros complejos en ese país son Club Med Val d’Isere, Club Med Valmorel y Club Med Grand Massif Samoëns Morillon. El primero está en una zona elegida por los mejores deportistas del mundo (con 300 kilómetros de pistas) y cuenta con Le Refuge, un espacio de lujo exclusivo; el segundo presenta una estación de esquí con vista al Mont Blanc y el tercero es el Club Med más completo para los niños, con cuidados para todas las edades.

Por otra parte, una de las opciones de la cadena en Italia es Club Med Pragelato Vialattea, un alojamiento compuesto por villas que es especial para las familias. Quienes elijan este resort podrán disfrutar de la pista olímpica en Sestrieres y esquiar en tres países distintos (Francia, Italia y Suiza) en el mismo complejo.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.