Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En familia

La historia más tierna: el joven que recorre el mundo con su abuela

Él tiene 26 años y ella, 74. Con la mochila al hombro, están descubriendo Asia. Se puede seguir sus historias en el blog www.thegrandadventure.com.

Por Redacción Voy de Viaje.

Viajar es una de las mejores experiencias que se pueden vivir, y hacerlo junto con tu abuela debe convertirlo en algo único. Esa fue la decisión que tomó Nathanel Creson: salir a recorrer el mundo con su nona.

El joven, de 26 años de edad, llevaba ya tiempo viajando por el planeta cuando le preguntó a su abuela de 74 años si lo acompañaría a conocer Asia. Ella dijo que sí, así que tomaron dos mochilas y comenzaron su aventura por el continente oriental.

En su recorrido, que recién comienza, aparecen China, Corea del Sur, Japón, Filipinas, Taiwán y la India. Hasta el momento han estado en la Gran Muralla China, subieron mil escalones para llegar a las cimas de las montañas, se pararon en la frontera entre Corea del Sur y del Norte, y entraron a cuevas de lava.

Todas las semanas suben videos a su blog, The Gran Adventure, y utilizan las redes sociales para contar las historias que van viviendo en el camino. Además, comparten fotos, experiencias y tips que esperan que les sirvan a otros viajeros.

Amor puro

En muchos casos, viajar hace que las personas se unan todavía más. Por esta razón, Nathanael alienta a todos a salir a descubrir el mundo sin importar la edad; que nadie ni nada los frene. Lo importante es emprender la aventura acompañado de quien uno desee... Y en caso de pensar que esa persona dirá que no, hay que preguntar igual: a veces uno se lleva sorpresas.

“Si hay algo que he aprendido sobre mi abuela, es que tiene curiosidad. No importa si estamos sentados en un autobús, automóvil, camioneta, motocicleta, tuktuk o un avión, siempre está mirando al mundo. Ahora está volviendo la cabeza y ya puedo anticipar lo que va a decir: ‘Es tan hermoso, amo la naturaleza’. Espero que algún día, cuando tenga 74 años, pueda ver el mundo como si tuviera 3 años. Te amo”. Así describe Nathaniel a su abuela en uno de sus posts de Facebook.

 

Two generations on the same path 

Una publicación compartida de The Gran Adventure (@thegranadventure) el21 May, 2018 a las 7:50 PDT

 

Back when we were cooler than Indiana Jones himself 

Una publicación compartida de The Gran Adventure (@thegranadventure) el19 May, 2018 a las 8:44 PDT

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.