buscar

La historia de la chica que viaja por el mundo en su van junto a su perro

Marina Piro es una chica italiana, amante de los viajes, que hace un tiempo decidió salir a recorrer el mundo junto a su perro. Un can que rescató de la calle y desde ese momento se convirtió en su mejor amigo. (Foto: Pamthevan/ Facebook).

Actualmente vive en el Reino Unido, en donde compró una van, cinco puertas, modelo 2001 para transformarla en su nueva casa rodante. Ella misma se encargó de desarmar todo el interior, después de dos meses y 600 dólares logró terminar su nuevo hogar: un lugar muy pequeño pero sumamente acogedor, equipado con todo lo necesario.

Marina decidió que su Renault Kangoo 1.4 naftera 2001d debía tener un nombre, así que la bautizó "Pam". Es su medio de transporte principal durante toda esta aventura que todavía no tiene fecha de finalización. Solamente sabe que quiere recorrer tantos lugares como pueda pero conociéndolos verdaderamente a fondo.

Viajar con un perro

Todos sabemos que los perros son los mejores amigos del hombre, y muchas veces se convierten en más que amigos y pasan a ser parte de la familia. Cuando es así y se decide empezar a viajar por el mundo con una mascota hay que tener en cuenta varias consideraciones, principalmente que siempre va a ser más fácil viajar en auto ya que las líneas aéreas exigen muchos papeles para que el animal pueda viajar.

Además es importante conocer bien a tu mascota para saber si va a poder disfrutar de la aventura. Si se marea al subir al auto o si es muy territorial se va a dificultar el viaje. Siempre hay que poner todos los pros y contras arriba de la mesa ya que es una decisión importante.