Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Con amigos

La hamaca más grande del mundo está en Colombia

En uno de los lugares más hermosos de Colombia se encuentra la hamaca más grande (o sino una de las más grandes) del mundo. En el Hostel Casa Elemento los huéspedes pueden disfrutar de hamacarse mientras se relajan y disfrutan de una vista única. 

Por Redacción Voy de Viaje.

Cuando se está arriba de esta atracción uno se siente en la cima del mundo, es una sensación única y muy divertida. Un plus extra es que varias personas pueden subirse al mismo tiempo haciendo esta experiencia mucho más divertida.

El hostel

Se encuentra por encima de Minca en las estribaciones de Sierra Nevada. Es un destino muy elegido por los amantes de la naturaleza, la aventura y la relajación. 

Las personas que están visitando Colombia pero ya tienen un hotel reservado pueden el hostel durante el día para utilizar las instalaciones y realizar actividades como: slackline, escalar paredes, tirolesa y, por supuesto, la hamaca gigante.

La pequeña ciudad de Minca

En la zona montañosa de Sierra Nevada, la montaña tropical más alto del mundo, se encuentra la pequeña ciudad de Minca. Toda esta zona debido a la riqueza de su ecosistema fue declarada  “Reserva del Hombre y de la Biosfera” por la Unesco en 1980.

Temas: #Hamaca #Sierras
2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.