Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

La hamaca con vista única del Golden Gate

Para conocer a fondo el puente más famoso de San Francisco, en Estados Unidos. 

Por Redacción Voy de Viaje.

Hay una hamaca en San Francisco (California, Estados Unidos) que está siendo furor en las redes sociales porque ofrece una vista única del Golden Gate, puente símbolo de la ciudad.

El lugar en donde se encuentra esta nueva atracción es Kirby Cove Camp. Para llegar allí hay que dirigirse primero hasta Battery Spencer y luego por el sendero hacia Kirby Cove Camp. Ya en el destino, lo primero que se ve es el columpio. Dependiendo de la cantidad de gente, suele haber fila y algo de espera.

Después de columpiarse, y hacer fotos, videos y boomerangs para las redes sociales, los visitantes pueden dirigirse a la playa para disfrutar de la vista y pasar un buen rato. Un gran plan es llevar algo de comida y hacer un picnic ahí, rodeado de naturaleza y escuchando el sonido del mar.

El Golden Gate

El puente más famoso de todo San Francisco es el Golden Gate, a pesar de que no es el más grande de la ciudad. Se ha convertido en un emblema local que se repite en películas, series y revistas. Se calcula que cada día circulan por ahí unos 100.000 vehículos.

 

 

Swinging into the new week like 

Una publicación compartida de Hayley Gray (@haygrayyy) el7 de May de 2017 a la(s) 11:15 PDT

 

Swinging through San Francisco

Una publicación compartida de Austin Nash (@austinnash01) el30 de Oct de 2016 a la(s) 7:06 PDT

 

From the West Coast with Love.

Una publicación compartida de Alicia (@uhh.licia) el28 de Ene de 2017 a la(s) 11:42 PST

 

Swingin' into your DM's like

Una publicación compartida de Madlyn Thone (@gameof_thones) el11 de May de 2017 a la(s) 6:34 PDT

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.