Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

La gente paga fortunas para tomar una clase de yoga

Las Vegas (Estados Unidos) es sin dudas una de las ciudades más locas del mundo. Ahí uno puede encontrar cientos de cosas para hacer: casinos, museos, restaurantes, shoppings, y ahora una clase de yoga a la que se tiene que llegar en helicóptero. (Fotos: maverickhelicopter.com).

Por Redacción Voy de Viaje.

Maverick Helicopter es una empresa que brinda todo tipo de experiencias en helicóptero, y esta vez lo llevó a otro nivel. Las personas amantes del yoga pueden decidir tomar una clase en lo más alto del Parque estatal Valle del Fuego, ubicado a 45 minutos. Un lugar totalmente remoto al que no es posible llegar por otro medio. Ahí, en el medio de la nada, se puede disfrutar de una sesión de 75 minutos sin ningún tipo de interrupciones. 

HeliYoga, como se llama la excursión, tiene un valor de 3500 dólares e incluye todos los transportes, una colchoneta de yoga y unos auriculares. Te preguntaras por que son necesario los auriculares, son para que puedas escuchar la música elegida especialmente para la clase y por donde vas a recibir las órdenes del instructor. 

Una vez finalizada la clase es posible caminar por la zona para poder disfrutar del fantástico paisaje antes de volver a Las Vegas, no sin antes hacer un recorrido aéreo para tener una vista única de la ciudad.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.