Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Kuta, una de las playas preferidas por los turistas en Bali

Arena blanca, agua cristalina y hermosos atardeceres se conjugan en un destino elegido por viajeros jóvenes y con presupuesto limitado.

Por Redacción Voy de Viaje.

Bali es una paradisíaca isla en Indonesia con miles de playas para elegir. Una de las preferidas por los turistas es Kuta, de arena blanca, aguas cristalinas, peces de colores y actividades de aventura a lo largo de la costa.

Es conocida a nivel internacional por su extensa playa de arena y sus grandes olas, ideales para surfear, así como también por su vida nocturna. Además, cuenta con varios alojamientos económicos, por lo que resulta un destino muy popular entre viajeros jóvenes y con presupuesto limitado.

En bici: Recorré en dos ruedas la isla más linda de Indonesia.

Quienes sueñen con playas desiertas deberán dirigirse hacia otros rincones de la isla: dependiendo de la temporada, Kuta es un lugar muy visitado.

Famosa por sus atardeceres

Otro de los rasgos más conocidos de esta playa son sus puestas de sol. El plan perfecto consiste en llegar un rato antes del atardecer, buscar un buen lugar en la arena, comprar un trago y sentarse a presenciar este espectáculo natural.

Galería: Lo mejor de Bali, en estas 13 postales.

Como se trata de un destino muy visitado, hay que tener en cuenta que es probable que en ese momento del día se encuentre lleno de gente. Los que quieran quedarse en Kuta pero prefieran evitar las multitudes, pueden elegir ir bien temprano por la mañana, cuando la playa está casi desierta.

Cómo llegar

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai, también conocido como Aeropuerto Internacional de Denpasar (DPS), se encuentra al sur de Kuta, a unos 15 minutos en auto. Lo más recomendable para visitar la playa es ir en taxi, ya que alquilar un auto suele ser complicado debido a que existen pocos lugares para estacionar.

Te puede interesar: Detox digital: un hotel prohíbe el uso de celulares durante el día.

Estando en la zona, es muy fácil moverse de un lado a otro a pie o alquilando una bici.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.