buscar

Kayak lanza “Hotel Week”, con más de 400 ofertas en Latinoamérica

El buscador de viajes inicia el lunes una promo de cuatro días, con ofertas tentadoras para aprovechar en los próximos meses. 

Kayak es uno de los actores más fuertes del mercado turístico de los últimos años. En sus plataformas pueden encontrarse buenos precios para viajar a cualquier parte del mundo.

Aunque pasó un 2020 difícil y comenzó este año con idénticas dificultades, el crecimiento en buscadores alienta al futuro próximo de la actividad.

Por eso, decidieron lanzar Hotel Week, un evento de cuatro días con promociones para viajar por Latinoamérica. Habrá más de 400 ofertas en distintos países, como Colombia, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina y Costa Rica.

Unidos a socios comerciales de la industria, en Kayak se preparan para un ambicioso lanzamiento, en línea con otras promociones que suelen existir en el calendario anual, como Cyber Week o Hot Sale.

Entre las ofertas, habrá alternativas nacionales e internacionales, y desde resorts con all inclusive u hoteles más pequeños.

En enero, las búsquedas de hoteles se incrementaron un 35 por ciento con respecto al cierre de 2020, tanto para la más inmediata Semana Santa como para las vacaciones de invierno.