Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Ciudades

Italia es el destino del 2021, según Travel + Leisure

La famosa revista de viajes destaca su gastronomía, su patrimonio cultural y la tranquilidad del “dolce far niente”. ¿Qué recomienda visitar?

Por Redacción Voy de Viaje.

Casitas en acantilados que bajan al mar, ruinas imponentes, rutas gastronómicas para perderse y enamorarse, y grandes ciudades donde se palpita una vida cultural vasta y moderna. Italia tiene eso y mucho más para ofrecer. Hace unos días, la revista de viajes Travel + Leisure le otorgó el título de "destino del 2021".

"Italia, quizás más que cualquier otro país europeo, condensa nuestras ideas de vacaciones", dice la publicación. Y realza el encanto de los pueblitos haciendo hincapié en el Valle de Orcia, situado en la Toscana y famoso por sus bosques de cipreses; en las construcciones color pastel de la costa de Amalfi; y en las antiguas catedrales y edificaciones que se pueden encontrar en la zona de Puglia o Florencia.

“Amore” a primera vista

Otra de las razones para enamorarse a primera vista son los vestigios de la civilización romana y los lugares de culto, que la revista describe como “algunas de las instituciones y sitios culturales más venerados del mundo, que han dado forma a muchas de nuestras vidas”. Resalta además la hospitalidad de los italianos y la gran oferta turística que se explaya por el país.

Dentro del rico patrimonio italiano merece una mención aparte su tradición artística, así como los museos donde se exhiben obras de algunos de los pintores más reconocidos del mundo, como ‎Miguel Ángel y Botticelli, cuyas creaciones convocan cada año a miles de amantes del arte.

La elección como destino del año por Travel + Leisure es la frutilla del postre para convencerse de que Italia tiene mucho para ofrecer.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.