Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

La isla del Caribe que fue declarada libre de Covid-19

Con playas espectaculares, es un destino ideal (y seguro) para tus próximas vacaciones.

Por Redacción Voy de Viaje.

Mientras el coronavirus sigue afectando a varios países americanos, para algunos lugares del Caribe la pandemia ya es casi un recuerdo. Es el caso de la isla de Anguila, que fue declarada "destino turístico libre de Covid-19" por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A partir de una revisión continua de la clasificación de la transmisión del virus, la OMS pasó de catalogar a Anguila como un lugar con casos esporádicos a uno sin casos. De todas formas, el país alienta a que se mantengan las medidas de prevención implementadas en los últimos meses, y recién mañana abriría sus fronteras al tráfico comercial internacional.

Playas soñadas

Anguila se encuentra en las Antillas Menores, frente a las costas de Sint Maarten. Es una dependencia del Reino Unido y está formada por la isla principal (Anguila), la Isla de Sombrero y un conjunto de islotes.

Cuenta con 33 playas de arena blanca, todas de acceso público. Tres destacadas para visitar son Shoal Bay Beach, una de las mejores del mundo; los arcos de Mead's Bay; y la bahía Little Bay, a la que sólo se accede en bote. Además de tomar sol en la arena, en sus costas se puede nadar, hacer buceo o esnórquel, practicar surf o windsurf y andar a caballo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ride the friendly waves while paddle boarding. Reach new heights cliff jumping. Create new memories with friends here. #Anguilla #BeyondExtraordinary

Una publicación compartida por Anguilla (@anguilla_tourism) el26 de Feb de 2020 a las 8:32 PST

Fuera del agua

Los atractivos de la isla no se agotan en sus costas. En The Valley, la capital, hay restaurantes de lujo, shows de reggae y galerías de arte; mientras que los amantes de la naturaleza pueden explorar cuevas de piedra caliza o subir a la cima de Crocus Hill, el punto más elevado de Anguila con 65 metros de altura.

El golf y los paseos en barco son otras experiencias destacadas. Si te interesa este destino del Caribe, agendalo para cuando sea posible volver a viajar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#TFW there’s not a worry in your head, a cloud in the sky or a wave in the ocean. Also known as just about every day at Meads Bay. : @TheBrunchBelle

Una publicación compartida por Anguilla (@anguilla_tourism) el12 de Nov de 2019 a las 1:56 PST

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.