Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Con amigos

¡Instagramer! Te están buscando para sacar fotos por las islas griegas

La compañía de viajes de lujo Unforgettable Greece ofrece a un viajero y su amigo un recorrido gratuito por Grecia a cambio de las mejores imágenes para su cuenta de Instagram.

Por Redacción Voy de Viaje.

Navegar por Santorini al atardecer, conocer las playas de Míkonos en un jeep, probar una clase de cocina en una casa en Creta, hacer un tour privado por la Acrópolis... Si soñás con todos estos escenarios pero estás lejos de que se hagan realidad, esta puede ser tu oportunidad. Unforgettable Greece, una compañía de viajes de lujo que comenzó a funcionar en agosto, está buscando a un instagramer para que pruebe sus tours y saque fotos increíbles para compartir en la cuenta de Instagram de la empresa.

El elegido realizará junto con un amigo un viaje de lujo de nueve días por Grecia, todo pago, que incluirá a Atenas y a las islas de Santorini, Míkonos y Creta. Además, recibirá 650 dólares (alrededor de 38.000 pesos argentinos) para su estadía y un celular Samsung S10 para hacer las imágenes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Have you heard the news? We are looking for an Island-Hopping Instagrammer to capture Travel Photos of our New Tours!! We are offering one lucky applicant and a friend the chance to join us on a luxury 9 day tour to Greece in summer 2020, visiting Athens,Mykonos, Santorini and Crete, entirely free so that you can snap up a sellection of action shots of our new product offering to share on our Instagram. We will pay you £500 for your time and provide you a free Samsung S10 for capturing your photos! Sounds like a plan? Find out more on our website www.unforgettablegreece.com #unforgettablegreece #whydoordinary #unforgettableinstagrammer #instacompetition #greece #luxuryholidays #bespoketravel #instagrammers #travelgram #visitgreece #competitions #summer2020 #Mykonos #Santorini #Crete #Athens #photocompetition #photography #travelphotography #greecestagram

Una publicación compartida por Unforgettable Greece (@unforgettablegreece) el26 de Sep de 2019 a las 3:10 PDT

 

Con hospedaje de lujo y traslados privados incluidos, sólo tendrá que ocuparse de sacar fotos en los tours. Unforgettable Greece apunta a una persona apasionada por los viajes y la fotografía, y asegura: "Esta oportunidad increíble es también una chance de experimentar nuestra oferta de lujo y única en Grecia. Buscamos a alguien con sentido de la aventura que no tenga miedo de probar cosas nuevas".

Quiero participar

Si te atrae la propuesta y querés aplicar, subí la mejor foto de viaje que hayas sacado a Instagram, etiquetando a @unforgettablegreece y usando el hashtag #UnforgettableInstagrammer (revisá que el post sea público para que se pueda ver). Los jueces de la compañía elegirán a la foto ganadora.

La convocatoria está abierta a todos los países, para personas mayores de 18 años (términos y condiciones, acá). Hay tiempo para participar hasta el viernes 15 de noviembre. El viaje se realizará el año que viene, en el próximo verano europeo (entre junio y septiembre).

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.