Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Insólito: quiso viajar en avión con un pavo real

Fue en el aeropuerto de Newark, Estados Unidos. La mujer ya había sido advertida de que el animal no sería aceptado. Mirá lo que pasó.

Por Redacción Voy de Viaje.

En los últimos días se hizo viral una foto en la que se puede ver a un pavo real en un aeropuerto. La imagen es de por sí cómica, pero la historia que esconde detrás lo es aún más.

Resulta que una mujer apareció con su pavo real en el aeropuerto de Newark (Estados Unidos), después de haber sido advertida tres veces de que no sería aceptado. ¿Su argumento? Sostenía que se trataba de un animal de apoyo emocional. El inconveniente es que este tipo de animales –que por lo general son perros– son prescriptos por un profesional médico para personas con una discapacidad, y la pasajera no tenía manera de comprobarla.

Cuando la dueña, una artista conceptual conocida como Ventiko, apareció en el aeropuerto con el pavo real, fue rechazado inmediatamente por United Airlines, la línea aérea por la que iban a viajar. Pero la mujer no se iba a dar por vencida tan fácil, por lo que comenzó a hacer un gran descargo en voz alta para que todos los que estuvieran cerca se enteraran de la situación.

Cuando finalmente aceptó la negativa de la aerolínea, escribió el siguiente mensaje en el Instagram oficial de Dexter The Peacock (Dexter el pavo real): “Pasé seis horas tratando de tomar mi vuelo a Los Ángeles (Estados Unidos), después de seguir todos los protocolos requeridos. ¡Mañana mis amigos humanos me ayudaran a cruzar el país en auto! ¡Estate atento!”.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.