Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Insólito: por miedo a que le robaran, se metió con su cartera en un escáner de equipaje

Sucedió en Guangdong, China. Si bien los policías permitieron el hecho, desde la estación advirtieron luego que exponerse a estas máquinas genera riesgos.

Por Redacción Voy de Viaje.

Cuando uno viaja es normal cruzarse con personajes extraños, pero esta mujer superó a todos cuando decidió meterse en un escáner de equipaje de mano porque no quería soltar su bolso.

El hecho sucedió en una estación de trenes en China. La pasajera estaba preocupada porque creía que podía perder sus objetos de valor. Entonces, para eliminar esa posibilidad, sorprendió a todos los espectadores al meterse en la máquina de rayos X junto con su bolso.

Las fotos de la mujer no identificada aparecieron después de que se la detuviera en la estación de tren de Dongguan, en la provincia sureña de Guangdong, China. Se cree que pudo haber estado protegiendo fajos de dinero en efectivo que le habían otorgado por el Año Nuevo Chino. Por esa razón, cuando le informaron que el bolso tenía que pasar por el aparato, sin preguntar y sin dudarlo ingresó también en el escáner.

Al presenciar su inesperado comportamiento, los policías no supieron cómo reaccionar y dejaron que ingresara. Cuando terminó el recorrido de la cinta transportadora, la pasajera tomó sus pertenencias y continuó tranquilamente su viaje.  

Si bien la historia ha generado risas entre los lugareños, desde la estación de tren de Dongguan han advertido que no hay que exponerse a los escáneres. Hacerlo puede ser dañino, ya que las máquinas emiten radiación.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.