Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Solos

Insólito: mirá las fotos del chico que viaja con Godzilla

El monstruo y un joven estadounidense recorren el mundo sacándose fotos en lugares icónicos. El resultado es genial.

Por Redacción Voy de Viaje.

Cada viajero elige el tipo de compañero que quiere para sus aventuras. Pueden ser amigos, una pareja, desconocidos que se suman en el camino, uno mismo o, por qué no, Godzilla. Es lo que hizo Kieran Murray, un joven estadounidense, cuando decidió comprar un monstruo de ocho dólares en una tienda de comics para que lo acompañara en sus viajes.

Cruzando el nombre del actor Ryan Gosling con el del reconocido personaje, pensó que la mejor forma de referirse a su nueva adquisición sería llamándolo Ryan Godzilling. Lo que nunca imaginó es que ese nombre se volvería tan famoso como lo es hoy.

Y es que, desde que comenzaron a recorrer el mundo juntos, la gente se enamoró de las fotos del monstruo visitando algunos de los destinos más turísticos del planeta. Ya subió al Big Ben, posó en Abbey Road y caminó por las calles de Nueva York.

Kieran y Ryan tienen que posar para la foto y, si es necesario, el humano del grupo se encarga de hacer magia a través de Photoshop. Lo más destacado en las imágenes es cómo juega con el tamaño del muñeco y lo hace parecer mucho más grande que él; una cuestión de perspectiva y de retoques en la computadora.

Si bien todo comenzó como un juego, después de publicar su primera foto en Instagram empezaron a seguirlos miles de personas. A sus 14.7k de seguidores se presentan con esta descripción: “Kieran Murray. Cuido la cuenta de Ryan porque rompe todo lo que toca. Sigue nuestra búsqueda para conocer a Ryan Gosling... ¿Lo has visto?”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.