Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Insólito: el aeropuerto de Tampa fue una sala de “parto canino”

Diane Van Atter se encontraba en el aeropuerto internacional de Tampa (Estados Unidos) junto a su perrita de servicio, Eleanor Rigby, cuando de repente “Ellie” entró en trabajo de parto.

Por Redacción Voy de Viaje.

“Ellie”, tal como le dicen con cariño a la perrita de Diane Van Atter, esperaba abordar un vuelo a Filadelfia en la puerta F80 durante la tarde del viernes 25 de mayo para regresar a casa junto a su dueña y a su compañero canino, Golden Nugget. Sin embargo, sus cachorritos decidieron no esperar más para salir al mundo. 

Por suerte, llegaron rápidamente los paramédicos de Tampa Fire Rescue, quienes ayudaron a la perra a dar a luz a ocho cachorritos en total, siete machos y una hembra. Obviamente, Diane Van Atter y sus animalitos perdieron el vuelo. Durante las siguientes tres horas fueron la sensación de todo el aeropuerto de Tampa. Después, siguieron siendo noticia a través de las redes sociales.

En el Facebook oficial del aeropuerto de Tampa (www.facebook.com/FlyTPA/) compartieron imágenes del momento junto a este mensaje: “¡Día duro para esta mamá en el ala F! Eleanor Rigby, un perro de servicio Golden Retriever, estaba a punto de subir a un avión a Filadelfia cuando de repente entró en trabajo de parto en la puerta 80. Nuestro equipo de rescate, Tampa Fire Rescue ARFF, que se encontraba cerca, ayudó a la exitosa entrega de ocho cachorros. Siete machos, una hembra”. 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.