Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Insólito: Air Canada “se olvidó” a una pasajera adentro de un avión

La mujer se había quedado dormida durante un vuelo a Toronto y, al despertar, se dio cuenta de que estaba sola en la nave, totalmente a oscuras. La aerolínea está investigando el hecho.

Por Redacción Voy de Viaje.

Una pasajera se quedó dormida en un vuelo de Air Canada que se dirigía a Toronto y, cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían dejado encerrada en el avión, totalmente sola y a oscuras. Ahora, la aerolínea se encuentra investigando qué sucedió con los miembros de la tripulación, que no notaron a la mujer que quedó en la aeronave.

Tiffani Adams, la pasajera que protagonizó los hechos, publicó el pasado 19 de junio en el Facebook oficial de la aerolínea la traumática experiencia que le tocó vivir. “Me desperté alrededor de la medianoche (pocas horas después de que el vuelo aterrizó), con mucho frío, todavía atada a mi asiento, en completa oscuridad. Siendo alguien que sufre de trastorno de ansiedad, no puedo describir lo aterrador que fue eso”, aseguró en un fragmento de su relato.

Mirá también: Avión para uno: esta mujer fue la única pasajera de un vuelo.

Si bien la mujer no utilizó su cuenta de Facebook personal para hacer la publicación, una amiga de ella, Deanna Noel-Dale, se encargó de compartir el texto que había escrito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

El relato

Tiffani contó que, cuando se despertó, quiso llamar a su amiga para intentar explicarle lo que había sucedido, pero su teléfono no tenía batería y no podía cargarlo porque el avión estaba apagado. Luego trató de dar aviso a la torre de control, pero no tuvo éxito.

Posteriormente, a través de las ventanas hizo señales de auxilio con una linterna, pero nadie la vio. En ese momento decidió abrir una de las puertas de la cabina y gritarles a quienes se encontraban trabajando en la pista.

No te pierdas: No vas a creer lo que hizo esta mamá pensando en las molestias que causaría su bebé en un avión.

Cuando los operarios la escucharon, rápidamente la socorrieron y le preguntaron si se encontraba bien. Air Canada le ofreció transporte y alojamiento en un hotel, pero la mujer se negó.

La respuesta oficial

Desde la aerolínea aclararon que la historia es real, pero que aún no pueden hacer ningún tipo de comentario sobre el hecho ya que se encuentran investigando lo sucedido.

“Todavía estamos revisando este asunto, así que no tenemos más detalles para compartir, pero hemos hecho un seguimiento con el cliente y nos mantenemos en contacto con ella”, dijo Air Canada a The Associated Press.

Te puede interesar: Perdió su vuelo y decidió esperar el próximo bailando cuatro horas por todo el aeropuerto.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.