Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Información útil para recorrer Moscú

Conocé las bellas estaciones que se encuentran en la capital de Rusia. 

Por Noelia Maldonado (Especial).

CÓMO LLEGAR: a Moscú se puede llegar desde Buenos Aires por $ 20.000 en marzo con Turkish Airlines. Viajar en julio para el Mundial puede costar el doble, aunque varias aerolíneas hacen ofertas para las fechas del campeonato por menos de $ 20.000, pero duran sólo horas.

VISITÁ LA CIUDAD. Moscú a través de sus estaciones de subte.

PASEOS: la capital rusa ofrece un sinfín de opciones turísticas. Entre los infaltables se encuentra el Kremlin, con tres opciones de visita distintas; la Catedral de San Basilio y la Plaza Roja. Un recorrido poco tenido en cuenta pero muy bello es la caminata por la peatonal Ulitsa Arbat, un refugio de pintores, músicos y escritores al oeste de la ciudad. 

COSTUMBRES: los rusos suelen ser muy tímidos ante el contacto con el extranjero y a menudo se sienten intimidados por las preguntas en inglés. Antes de consultar algo, es importante chequear si conocen otros idiomas.

ALOJAMIENTO: los hoteles para julio van desde los $ 450 en base doble por noche, como el City Life Hotel, hasta los $ 12.700 en un hospedaje de cinco estrellas, como Hotel Sadovnicheskaya. Durante el Mundial habrá alojamientos en departamentos y casas por precios que rondan los $ 200 diarios.

MÁS DATOS: moscow.info.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.