Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Información útil para enamorarse de Punta Cana

Un destino paradisíaco que se debe conocer. 

Por Agustina López (Especial).

CÓMO LLEGAR: Aerolíneas Argentinas hace la ruta directa Córdoba-Punta Cana, con un vuelo semanal que despega todos los sábados a las 23.45, y regresa los domingos a las 8.45. También se pueden realizar conexiones en Ezeiza. Además, vuelan Latam y Copa con escalas. Precio aproximado: 800-900 USD.

Para ir desde el aeropuerto hasta el hotel, la empresa Coming 2 ofrece el traslado en transfer regular (7 USD por persona por tramo) y en transfer privado para un máximo de seis pasajeros (27 USD por tramo).

UN PARAÍSO AZUL. Punta Cana, un mundo de experiencias.

ALOJAMIENTO: Bahia Principe cuenta con siete hoteles dentro de su resort en playa Bávaro, todos con el régimen todo incluido.

Con los “Descuentos de la Felicidad”, hasta el 16 de abril podés conseguir desde 55% de descuento en todos los hoteles de la cadena Bahia Principe para viajar hasta el 22 de diciembre de 2019, incluidos la temporada alta y los días festivos.

Sólo para adultos (mayores de 18 años): Luxury Ambar de lujo (300 USD la noche en base doble; 120 USD con Descuento de la Felicidad) y Grand Aquamarine (200 USD la noche en base doble; 88 USD con Descuento de la Felicidad).

Para familias con niños y adolescentes hay varias opciones: Fantasia Punta Cana y Luxury Esmeralda (250 USD la noche en base doble; 100 USD con Descuento de la Felicidad), Gran Bávaro, Grand Punta Cana y Grand Turquesa (entre 75 USD y 90 USD por noche con Descuento de la Felicidad).

CLIMA: es cálido y tropical: la temperatura promedio anual es de 25 grados. La temporada de lluvias es entre mayo y agosto, y la alta va de diciembre a abril.  

MÁS DATOS: bahia-principe.com.

Tres excursiones para agendar

Desde Punta Cana, un plan ideal para los días nublados es visitar Santo Domingo, la ciudad más antigua de América. En una excursión de día completo, se recorren lugares históricos como Santa María la Menor, el Panteón Nacional y el Alcázar de Colón. Cuesta 95 USD por persona.

Para pasar un día en el mar, hay que elegir el paseo en catamarán a la paradisíaca isla Saona. En el tour se conoce además una piscina natural con su banco de estrellas de mar. Tiene un valor de 99 USD por persona.

Por otro lado, la interesante experiencia Safari Chocolate Adventure invita a disfrutar, en una casa típica, de la amabilidad y sencillez de los miembros de una familia dominicana. Luego se recorre una plantación de café y cacao, con degustación incluida. Costo: 59 USD por persona. 

Todas las excursiones salen desde el hotel y se hacen con la empresa Coming 2. 

Fiesta de reinauguración

Voy de Viaje, junto con otros medios internacionales y agencias de viajes, asistió a la fiesta de reinauguración en playa Bávaro del Luxury Bahia Principe Ambar y vivió la nueva experiencia Escape de la marca, un concepto que combina entretenimiento y gastronomía solo para adultos. Isabel y Encarna Piñero, dueñas de la cadena hotelera, dijeron presente en el evento. La fiesta tuvo burlesque, rock, una discoteca silenciosa y un sinfín de experiencias culinarias. 

Más de 7 mil habitaciones

“El verdadero lujo es sentir la felicidad” es el eslogan que representa a Bahia Principe. República Dominicana es una gran apuesta del Grupo Piñero, que suma en el país un total de 14 all inclusive con más de 7.000 habitaciones distribuidas en Punta Cana, Samaná, La Romana y Río San Juan. El Luxury Bahia Principe Ambar, sólo para adultos, reabrió sus puertas con nuevas suites con piscina privada, instalaciones de lujo y restaurantes de primer nivel. 

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.