Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Información útil para disfrutar del sol en Miami

Un destino que enamora a los argentinos.

Por Agustina López (Especial).

CÓMO LLEGAR: American Airlines vuela de Córdoba a Miami sin escalas cuatro veces por semana (lunes, miércoles, viernes y sábados). La tarifa ida y vuelta parte de los 500 dólares en categoría Economy y de los 1.500 en Flagship Business, con asientos Total Flat.

ENAMORATE DEL LUGAR. Ocho imperdibles en tu viaje a Miami.

VISA: los argentinos, además de pasaporte vigente, necesitan de una visa para ingresar a Estados Unidos. Puede variar el tipo, según sea por viajes de turismo, negocios, estudio, tratamiento médico, trabajo u otros propósitos. Los pasos a seguir están detallados en la página oficial de la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires.

CÓMO MOVERSE: en el Aeropuerto International de Miami hay que tomar el Miami Mover, un tren gratuito que opera las 24 horas. Llega hasta Miami Airport Station, donde podés retirar los autos de alquiler (se sugiere reservar con anticipación en rentalcars.com, 35 dólares por día de base aproximadamente), tomar el Metrorail al centro de Brickell (2,25 dólares) o elegir el Miami Beach Airport Express, un bus que va a la playa (2,25 dólares).

CUÁNDO IR: por su clima tropical es un destino para todo el año, pero hay una temporada alta que va de enero a abril con pocos días de lluvia. De junio a septiembre los días son más húmedos y lluviosos; pero los precios bajan. De octubre a diciembre puede ser una buena opción, ya que el clima es ideal. 

DÓNDE DORMIR: frente a la playa: National Hotel. Un alojamiento art decó en plena Collins Avenue, a media cuadra de Lincoln Road y a dos de Ocean Drive. De cara a South Beach, servicio de reposeras y sombrillas en la playa, la piscina más larga de la ciudad con 62,5 metros y habitaciones de diseño. Habitaciones desde 180 dólares en categoría Ocean Front View y Cabanas desde 250 dólares. Precios por habitación para dos personas con desayuno incluido. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ionalhotelmiami) el23 Jun, 2019 a las 3:02 PDT

En el corazón de Brickell: JW Marriott Miami. Un moderno edificio con 296 habitaciones ubicado estratégicamente en medio del centro financiero de la ciudad sobre Brickell Avenue. Piscina entre la urbanización y cerca de todo. Excelente opción para viajes de negocios, en sus instalaciones cuenta con salas para reuniones. Las habitaciones van desde los 200 dólares.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

8 Abr, 2019 a las 9:03 PDT

PASEOS: Thriller Miami SpeedBoat tiene dos opciones: Thriller y Hurricane (este último se diferencia por sus giros en 180 grados). A partir de 11 años, 38 dólares por persona; entre 3 y 11 años, 24 dólares. Embarazadas y menores de 3 no pueden elegir este tour.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

llermiami) el27 Feb, 2019 a las 10:52 PST

Phillip and Patricia Frost Museum abre todos los días. Adultos, 30 dólares; niños de 3 a 11 años, 20 dólares. Menores de 3, gratis. 

The Bass abre de miércoles a domingo. Adultos, 10 dólares; mayores de 65 y estudiantes, 5 dólares. Menores de 13, gratis.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 Jun, 2019 a las 9:25 PDT

MÁS DATOS: miamiandbeaches.com.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.