Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Información útil para disfrutar de Angra dos Reis

Un lugar para enamorarse de bellos paisajes.

Por Silvina Pini (Especial).

CÓMO LLEGAR: Gol cuenta con cinco vuelos semanales directos desde Córdoba a Río de Janeiro. Más datos: voegol.com.br/es.

CONOCÉ MÁS. Angra, la perla de la Costa Verde.

PASEOS: Green Toad ofrece traslados en minibuses desde el aeropuerto a “Angra” por 53 dólares. Costa Verde posee servicios de micros desde la terminal Novo Rio hacia “Angra” cada una hora.

Aclaración: no hay puentes que conecten Angra dos Reis con las islas, por lo que la única manera de visitarlas es a través de embarcaciones.

ALOJAMIENTO: Fasano ofrece dos paquetes con un mínimo de cuatro y cinco noches alojándose en los hoteles de Río de Janeiro y de Angra dos Reis. El paquete de cuatro noches brinda una quinta de cortesía; y el de cinco, dos noches extra. La tarifa parte de los 353 dólares con desayuno.

MÁS DATOS: visitbrasil.com/es/destinos/angra-dos-reis.html

Atracciones

Encantos isleños

Arenas blancas y mar cristalino.

Arquitectura y gastronomía. Son las marcas registradas de los hoteles Fasano. El de “Angra” está frente al mar, en un predio de 17 millones de metros cuadrados. El edificio tiene forma de búmeran, con piscinas y 60 habitaciones con balcón aterrazado en el primer y segundo piso. En la planta baja están el lobby, los jardines y un paseo de tiendas. Para comer están Praia, junto a la piscina principal, y Crudo, que abre de noche. Ambos, a cargo del chef Pedro Franco.

Lujo a bordo. La opción de lujo para pasear por las islas se puede contratar desde el hotel Fasano. Elegantísimos barcos tripulados entre los 38 y 60 pies realizan el recorrido, según los intereses de los pasajeros. El hotel puede proveer servicio de catering a bordo o el turista puede almorzar en alguna isla. También es posible pasar la noche a bordo. Desde 870 dólares (más combustible consumido).

Paseo por las islas. La opción más económica la ofrece Barcas S.A., que sale del muelle de Lapa para Villa de Abraão (Isla Grande) por 1,70 dólar y tarda 90 minutos. Los catamaranes de Catamarã IGT llegan en la mitad del tiempo por 5,5 dólares. Las goletas particulares realizan diferentes travesías a un precio promedio de 4 dólares. También se alquilan pequeños yates o veleros con tripulación (YTC, Angra Vela Charters, AquaFun y Angra Lanchas).

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.