Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Información útil para descubrir Porto Seguro, Arraial y Trancoso

Conocé las joyas de Brasil y enamorate en el acto. 

Por Gastón Ribba (Especial).

Desde $ 7.500 el aéreo ida-vuelta directo COR-BPS por Aerolíneas Argentinas. Sale los martes a las 21.10 y regresa a las 2. Más info: aerolineas.com.ar.

PLAYAS MARAVILLOSAS. Porto Seguro, Arraial y Trancoso: tres destinos para volver.

portosegurotur.com: página oficial de la Secretaría de Cultura y Turismo. Guía completa de lugares, prestadores e información de interés.

solardoimperador.com.br: hotel de categoría, cerca del aeropuerto, ideal por el horario de llegada y mucho más. “Atendido por sus propios dueños” no es una promesa. Saluden al señor Iván y a la señora Georgette de parte de este escriba.

uxua.com: hotel exclusivo en el casco histórico de Trancoso. Si necesita un cronista que lo acompañe y relate su experiencia, puede consultar con el arriba firmante.

arraialresort.com: hotel exclusivo en Arraial D’Ajuda, entre el río y el mar. Si necesita un cronista, ya sabe.

arraialecoparque.com.br: parque de atracciones acuáticas, propiedad del EcoResort. Ideal para niños de un año a 99. 

"Achamento"

Brasil está en proceso de reescritura de su historia. Pronto, la Costa del Descubrimiento reemplazará “descubrimiento” por otra palabra que no niegue lo que había antes de los ojos claros y las pieles blancas. Una que integre todas las sangres: la del árbol que legó su nombre, la de los negros llegados y la de los hombres rojos que ya estaban. Al fin y al cabo, todas son del mismo color. Achamento significa hallazgo y es una de las más probables. Que Nuestra Señora de la Pluma, patrona de Porto Seguro, escritores, filósofos, poetas, periodistas y todos los que trabajan con la palabra, los ayude para encontrar la mejor. Amén.

2016 - 2022. Todos los derechos reservados.
La Voz.