Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Información útil para conocer Singapur

Tené en cuenta los siguientes datos para recorrer uno de los países más desarrollados del mundo. 

Por Graciela Cutuli (Especial).

CÓMO LLEGAR: A falta de vuelos directos, las mejores opciones pasan por los países del Golfo Pérsico antes de llegar a Singapur. Hay precios, desde Córdoba, a partir de $ 28.000. Prever unas 30 horas de viaje, incluyendo las escalas, y una diferencia de 11 horas con la Argentina. 

CIUDAD. 72 horas en Singapur.

PASEOS: Sentosa es la “isla de la diversión”, donde se puede visitar una playa, el parque temático Universal y otras atracciones. Se llega con el monorriel Sentosa Express. También hay que conocer Henderson Waves, un sendero en altura de formas ondulantes entre la selva (acceso libre), y los espacios dedicados a la fauna: Jurong Bird Park, el Singapore Zoo, el River Safari y el Night Safari (un zoológico que abre sólo de noche). Por unos 900 pesos se consiguen entradas combinadas para los cuatro.

ALOJAMIENTO: Hay hoteles para todos los presupuestos. Una habitación doble en el Marina Bay Sands cuesta unos 10.600 pesos la noche; en el Raffles, desde 8.100 pesos; en Zen Rooms Mustafa, a partir de 1.800 pesos. También hay opciones a través de Airbnb.

GASTRONOMÍA: Hay que probar el black pepper crayfish y el chilli crab en Jumbo Seafood, un tradicional restaurante sobre el río, especializado en frutos de mar. Por unos 2.800 pesos, se sirven menús de cinco pasos para cuatro personas. Por la calle, se puede probar los durians (frutos prohibidos en lugares cerrados) o, más suave, un helado de durian.

MÁS DATOS: visitsingapore.com.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.