Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Información útil para conocer Dubrovnik

Conocé todo sobre la ciudad amurallada de Dubrovnik. 

Por Juan Carlos Lopresti (Especial).

CÓMO LLEGAR: Una buena opción es tomar un vuelo a Madrid (desde 18.000 pesos) y desde allí hacer una conexión low cost hacia Dubrovnik por unos 900 pesos, en un viaje que dura alrededor de tres horas. Desde el aeropuerto de Dubrovnik hay un servicio de buses hasta la puerta de Pile, en pleno centro histórico de la ciudad, que cuesta cerca de 300 pesos para los adultos y 80 para los niños. El mar Adriático es otra vía importante para llegar a Dubrovnik: muchas empresas de cruceros la incluyen en sus itinerarios.

IMPERDIBLES. Los imprescindibles de Dubrovnik.

ALOJAMIENTO: En época de verano se aconseja hacer las reservas con bastante anticipación. Algunos hoteles referentes ubicados en el barrio de Lapad, el más cercano al casco antiguo, son: el Excélsior, de 5 estrellas, a 7.242 pesos por noche; el Valamar Lacroma, de 4 estrellas, a 4.379 pesos la noche; el Splendid, de 3 estrellas, a 2.819 pesos por noche; y el Zagreb, también de 3 estrellas, a 2.728 pesos la noche. Todos, con desayuno incluido.

MÁS DATOS: turismodubrovnik.com.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.