Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Información útil para conocer Club Med Les Arcs en los Alpes

Detalles sobre la experiencia.

Por Diego Tabachnik.

Para familias. Las clases supervisadas de esquí son desde los 4 a los 17 años. El resort además cuenta con Baby Club Med (para niños de 4 meses a 2 años), Petit Club (de 2 a 3 años) y Mini Club (de 4 años en adelante) con actividades y cuidados específicos para cada edad, con asistentes (llamados G.O. por las siglas de “gentil organisateur”) que hablan varios idiomas.

El lujo dentro del lujo. Este resort es de la categoría de 4 tridentes (denominación propia de Club Med), pero también hay un sector de 5 tridentes o “exclusive collection”, aun con más sofisticación para una experiencia premium. Las mejores vistas al valle están en estas habitaciones.

De todo. Los paquetes incluyen la estadía, gastronomía gourmet las 24 horas con bebidas con alcohol inclusive, medios de elevación, clases colectivas de esquí o snowboard y múltiples actividades post esquí. El numeroso equipo de G.O. organiza fiestas todas las noches (¡hasta una “pool party” nocturna!).

Imposible aburrirse. Además de la nieve, el resort ofrece caminatas nórdicas, paseos y excursiones varias por la zona. Por otro lado, dentro del hotel hay sauna de vapor, salas de fitness con cardio-training, piscinas climatizadas y el spa Cinq Mondes.

Viajar en primera. Voy a Viaje voló con la aerolínea Alitalia, en la categoría “Premium Economy”, y los beneficios fueron notables. Además de gozar de mayor espacio en la butaca, hay múltiples detalles que hacen al viaje más placentero, como una pantalla led más grande, gastronomía gourmet y la habilitación de megas para navegar por internet en pleno vuelo. El vuelo fue de Ezeiza a Roma, y de ahí a Ginebra.   

CÓMO LLEGAR: por Alitalia, se puede volar a Ginebra (vía Roma) por 42 mil pesos. Desde ahí, un transfer del hotel lleva al pasajero por tierra a los Alpes. Para quien ya esté en Europa, se puede llegar en tren desde París o Londres, por ejemplo, hasta Bourg-Saint-Maurice, el pueblo está a 15 minutos del centro de esquí, al pie de la montaña.

TARIFAS: siete noches con todo incluido (pases, medios, clases, gastronomía y entretenimiento) desde 82 mil pesos, para salir el 21 de abril de 2019 (3 cuotas sin interés con Visa, todos los bancos, hasta el 31/01 ó 3 cuotas sin interés con Banco Comafi hasta el 31/01). Más info en clubmed.com.ar o al teléfono (11) 4313-2000.

MÁS DATOS: clubmed.com.ar/r/Les-Arcs-Panorama, lesarcs.com y paradiski.com.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.