Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Información útil de Tayrona

Interesantes datos para tener en cuenta al ir a Tayrona. 

Por Noelia Maldonado.

CÓMO LLEGAR: desde Córdoba hacia Santa Marta vuelos desde los 16 mil pesos con Latam. Desde allí se pueden tomar taxis hacia el parque Tayrona por unos 225 pesos o lanchas que lo llevan por el agua a 150 pesos.

NATURALEZA. Tayrona, naturaleza y descanso

IMÁGENES. Postales de Tayrona

 

PASEOS: la reserva ocupa 15 mil hectáreas, de las cuales tres mil son marinas. Al tratarse de un área reservada, hay muchas actividades que están prohibidas como, por ejemplo, las fogatas. Entrada al parque: 210 pesos.

ALOJAMIENTO: en las cabañas hay televisión satelital, heladeras y otros accesorios propios de un alojamiento superior. Los precios parten desde los 800 pesos hasta los más lujosos que pueden costar arriba de los dos mil en base doble, como el Hotel Playa Koralia. Las hamacas cuestan desde 75 pesos y las carpas, 120 pesos la noche. Para este tipo de alojamiento hay que llevar abrigo y frazadas porque la temperatura baja considerablemente a la noche. En estas opciones, los baños son compartidos como los de un camping y hay lockers para los objetos de valor.

GASTRONOMÍA: dependerá de las opciones del alojamiento. En la zona de camping se realizan sólo algunos menús diarios y en las cabañas hay más variedad en modalidad bufé. Algunas tienen el desayuno incluido. El plato típico colombiano es la arepa.

MÁS DATOS: www.cecabosanjuandelguia.com.co

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.