Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Información útil de Sri Lanka

Conocé todo sobre esta extravagante isla. 

Por Matías Planas (Especial).

CÓMO LLEGAR: Desde Buenos Aires a Colombo se consiguen vuelos desde 26.000 pesos volando con Emirates, con una escala en Dubai.

PASEOS: En el pueblo de Nuwara Eliya se pueden visitar las fábricas de té donde se explica el proceso de cada variedad y generalmente finalizan con una degustación. Mackwood es una de las más interesantes y es gratuita.

El Parque Nacional Yala es ideal para los amantes de los safaris ya que se puede ver buena cantidad de animales libres; entre ellos, elefantes, cocodrilos, osos y leopardos, sobre todo si se duerme en los alojamientos dentro del parque. La entrada se calcula por jeep y cuesta alrededor de 600 pesos para un grupo de hasta seis personas por una visita de medio día.

ALOJAMIENTO: Se pueden conseguir alojamientos sencillos para dos personas por 150 pesos por noche y habitaciones en hotel 3 estrellas por 600 pesos por noche para dos personas con desayuno incluido.

GASTRONOMÍA: La cocina local es sabrosa, intensa y picante. El arroz y las verduras son ingredientes muy utilizados, a la vez que la leche de coco y las especias. Entre los platos típicos se encuentra el curry de verduras, que consta de algunas salsas acompañadas de arroz blanco y pan roti, y el kottu, elaborado con verduras, huevo, y a veces carne o pescado cocinados en una plancha de hierro acompañado de roti.

MÁS DATOS: srilanka.travel.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.