Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

¡Increíble! Pagan 10 mil dólares por mes a alguien que quiera viajar por el mundo

La empresa Third Home busca a alguien que quiera recorrer el globo durante tres meses. 

Por Voy de Viaje.

La compañía Third Home ofrece el trabajo soñado para miles y miles de personas en el mundo: el de viajar con todo pago y sueldo. 

El mercado de la empresa consiste en facilitar los intercambios de casas para propietarios de casas de vacaciones, según publica La Nación. 

Para acceder al empleo, la compañía  acepta currículum en formato audiovisual para lo que llama el "mejor trabajo en el planeta". Y cuál es el ofrecimiento: un viaje a través del mundo por tres meses completamente pago.

A cambio deberá escribir y bloggear en inglés acerca de su experiencia en 12 de los alquileres de vacaciones de Third Home en todo el mundo. Podrá ir acompañado con alguien pero la segunda persona deberá solventar sus gastos. Mirá la convocatoria:

Temas:

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.