Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Inauguró Aloft Montevideo, un nuevo concepto en hotelería

En el marco del crecimiento del segmento corporativo en el mercado, en 2017 la cadena Aloft (Marriott) abrió las puertas del primer establecimiento en Montevideo.

Por Redacción Voy de Viaje.

MONTEVIDEO. Ubicado estratégicamente en el barrio residencial de Punta Carretas, cerca del Centro Comercial y enfrente del hotel Sheraton Montevideo, también de Marriott.

“Con estilo diferente a otras marcas de la cadena, se puede definir como ‘fresco, extravagante y sobrio’. Transmite la idea de espacios abiertos; como el lobby, en donde conviven música, pool, barras y mesas para fomentar la interacción entre quienes trabajan en lugares compartidos, y al atardecer un barman toma posesión de la barra, que se convierte en lugar de encuentro”, explicó Pablo Pesce, director general de Sheraton y Aloft Montevideo.

108 habitaciones de estilo único, posibilidad de implementar carpas si se viaja con niños, aplicación del concepto pet friendly y un espacio self service en la planta baja, que reemplaza al tradicional servicio a la habitación –con comida y bebida las 24 horas–, son algunas características del emprendimiento. Más datos: aloftmontevideo.com.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.