buscar

Inauguración bajo las estrellas, con estrellas

En una imponente ceremonia se inauguró el nuevo crucero de la flota MSC. Actuaron Ricky Martin y Andrea Bocelli.

Si la opción de vacacionar sobre una ciudad que surca los mares de por sí suena interesante, la ceremonia de inauguración de un crucero puede convertirse en una experiencia glamorosa e inolvidable.

Así lo saben quienes asistieron en la noche del 21 de diciembre de 2017 a la presentación del nuevo gigante de la compañía MSC Cruceros, cuando en el puerto de Miami rompieron el vidrio del champán contra la nariz del más grande de los hermanos que hasta el momento la empresa soltó a recorrer las aguas que rodean al mundo.

El MSC Seaside, también conocido como “El barco que sigue al sol”, es el flamante crucero que abrió sus puertas en las costas de Florida, donde estuvo anclado algunos días para convertirse en el escenario de una fiesta con una nutrida concurrencia, signada por una fuerte presencia de estrellas internacionales.

Con una ceremonia a tono con el porte del nuevo gigante, se presentaron en el escenario montado en el puerto algunas figuras de renombre que simpatizan con la filosofía de este tipo de propuestas.

Así, a la cabeza de la fiesta estuvo la madrina de las unidades de la compañía, la italianísima Sofía Lauren, que con 83 años ostenta no sólo la belleza de una diva siempre vigente, sino el vigor para pulsar el mecanismo que dispara cada botella hacia un barco de MSC (ya toda una tradición de la compañía).

La presencia de la Lauren se completó en un escenario en el que Andrea Bocelli, intérprete altruista, actuó acompañado de un coro de niños haitianos, pertenecientes a la Fundación Andrea Bocelli (ABF), creada por el cantante. El cierre de la noche estuvo a cargo del convocante Ricky Martin, que deleitó a los asistentes con un intenso set de baile que repasó alguno de sus éxitos (el caché del cantante fue donado a fines benéficos).