Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Imperdible: la tirolesa de la Torre Eiffel

Es una instalación temporal que coincide con el Roland Garros y alcanza una velocidad de 90 kilómetros por hora.

Por Redacción Voy de Viaje.

Una nueva atracción acapara todas miradas en París. Se trata de la tirolesa que parte desde el segundo piso de la Torre Eiffel, cruza el Campo de Marte (la plaza que se ubica justo enfrente), y termina en una torre que se encuentra a 800 metros.

La experiencia, que dura aproximadamente un minuto, no es para cualquiera, ya que alcanza una velocidad de 90 kilómetros por hora. Sin embargo, quienes se animen pueden disfrutar de una vista única de la ciudad mientras el viento les pega en la cara.

La tirolesa sólo estará habilitada durante unos días más, debido a que su instalación coincide con la disputa del torneo francés de tenis abierto Roland Garros, que actualmente se está jugando en la ciudad.

Con esta medida, el objetivo de los patrocinadores Perrier era que la gente viviera en carne propia la velocidad que adquiere una pelota de tenis durante un partido. La mala noticia es que no todos podrán subir, ya que los afortunados fueron elegidos vía online la semana pasada.

 

You can now #zipline down the #eiffeltower and I'm both terrified/excited - @marilynnelson (Photo:Francois Guillot/AFP/Getty Images)

Una publicación compartida de Mix96Sac (@mix96sac) el7 de Jun de 2017 a la(s) 11:11 PDT

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.