Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Iglúes, auroras boreales y lujo: así será el alojamiento que abrirá en el Polo Norte

North Pole Igloos propone una experiencia extravagante y busca generar conciencia acerca del cambio climático.

Por Redacción Voy de Viaje.

Una buena noticia para todos los que quieran hacer un viaje superextravagante y lujoso: desde el año que viene podrán pasar una noche en un iglú exclusivo en el Polo Norte, con las auroras boreales de fondo. Eso sí: tendrán que empezar a ahorrar, porque la experiencia completa cuesta 150.000 dólares.

El North Pole Igloos, que estará listo a partir de abril del 2020, contará con varios iglúes con techos de cúpula de vidrio para que los huéspedes puedan disfrutar de las auroras boreales desde la comodidad de su cama. 

Janne Honkanen, fundadora y directora ejecutiva de la compañía de viajes Luxury Action, comentó que lo que buscan es hacer que la experiencia de ir al Polo Norte sea más amigable, y que los visitantes tengan todo lo que necesiten sin tener que hacer grandes esfuerzos ni exponerse a condiciones extremas.

No te pierdas: Un viaje de película a Noruega para "cazar" auroras boreales.

Más allá del lujo, la iniciativa apunta a concientizar acerca del cambio climático. Así lo explicó Honkanen: “No sólo estamos brindando la experiencia, también queremos difundir lo que está sucediendo: cómo la crisis climática afecta la cultura local, la comida local y los animales del Ártico”.

Una curiosidad es que este alojamiento se podrá trasladar de lugar, ya que todas las cápsulas que conforman North Pole Igloos están preparadas para poder ser movidas en caso de que las condiciones climáticas se vuelvan peligrosas.

Qué incluye el paquete

El valor del paquete (de 150.000 dólares) incluye una estadía de dos noches en Svalbard, Noruega, antes de dirigirse al Polo Norte. También contempla todos los traslados, comidas, tours y equipo necesario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instael2 Sep, 2019 a las 8:10 PDT

Tips: Información útil para enamorarse de Tromsø.

Además, quienes elijan este alojamiento dispondrán de un baño en suite, asistencia de un administrador, guía de supervivencia en la naturaleza, chef y seguridad de primer nivel.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.