Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Iba en primera clase y lo atraparon cuando llevaba bebidas a sus amigos en clase económica

Sucedió en un vuelo de American Airlines que se dirigía desde Filadelfia hacia Atlanta. Una pasajera contó lo ocurrido en Twitter.

Por Redacción Voy de Viaje.

Hace unos días, un hombre que viajaba en primera clase fue expulsado de un avión después de que los asistentes de vuelo se dieran cuenta de que les estaba llevando bebidas gratis a sus amigos, que se encontraban en clase económica.

El hecho se dio a conocer gracias a los comentarios de Katie Genter, una pasajera que iba en el vuelo de American Airlines desde Filadelfia hacia Atlanta (Estados Unidos) en el que ocurrió el incidente.

Según contó la mujer en su cuenta de Twitter, el pasajero de primera clase viajaba junto con dos amigos que se encontraban en clase económica. Antes de que el avión despegara, el hombre comenzó a ordenar bebidas. La azafata le advirtió que sólo podía ordenar una bebida a la vez, por lo que él sostuvo que el otro vaso era para la mujer que estaba a su lado, lo cual no era cierto.

Cuando llegaron las bebidas, el hombre, sin disimular, se levantó en dirección a la clase económica, por lo que la azafata intervino y le dijo que debía permanecer en su asiento con los vasos. Sin darse por vencido, aseguró que tenía que ir al baño, pero le indicaron que debía usar el de primera clase.

Por seguir insistiendo, y por no respetar las órdenes de los asistentes de vuelo, el gerente de la aerolínea lo “invitó” a abandonar el avión. Según se dio a conocer, American Airlines le ofreció un lugar en un vuelo siguiente pero el pasajero se negó, por lo que le hicieron un rembolso total del pasaje.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.