Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

El hotel y spa flotante de Suecia que tiene vistas a las auroras boreales

Ubicado sobre el río Lule, el complejo ofrece cabañas flotantes que según la época del año están sobre el agua o sobre hielo. Una completa experiencia de spa y gastronomía elaborada con productos locales complementan la propuesta.

Por Redacción Voy de Viaje.

Arctic Bath Hotel & Spa, ubicado en Suecia, abrió su lista de reservas para los ansiosos que quieran conocerlo entre febrero de 2020 y 2021. ¿Es demasiado el tiempo de anticipación? No lo ven así los que quieren asegurarse un lugar en este alojamiento flotante con vista privilegiada a las auroras boreales.

Ubicado sobre el río Lule, en Harads (al norte de Laponia), el complejo de spa y las cabañas están conectados por pasillos flotantes. El lugar cuenta con una sala de tratamiento de spa, cuatro saunas, un baño frío al aire libre, un baño caliente y diversos tratamientos, como masajes y sesiones de curación con cristales a medida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ath_sweden) el21 Jun, 2019 a las 8:29 PDT

Todo un desafío: Si no te conectás a las redes, podés dormir gratis en este hotel.

Diseñado por la firma de los arquitectos Bertil Harström y Johan Kauppi, Arctic Bath ofrece una experiencia gastronómica con base en la comida saludable, elaborada a partir de ingredientes de la zona.

“Arctic Bath es realmente una experiencia de spa especial. Tanto pensamiento, ingeniería e ingenio se han unido para brindar a los visitantes una experiencia que no pueden encontrar en ningún otro lugar”, aseguró Ann Kathrin Lundqvist, una de las diseñadoras del establecimiento, en un comunicado. 

En el Círculo Polar Ártico: Una lujosa casa de árbol en Suecia.

El hotel cuenta con seis cabañas flotantes, que según la época del año se encuentran sobre el agua o sobre el río congelado. Si no te animás a dormir en una de estas unidades, no te preocupes: también hay cabañas terrestres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

6 Abr, 2019 a las 5:13 PDT

No es para todos los bolsillos

¿Cuánto cuesta Arctic Bath? Una estadía de tres días en una habitación flotante, con desayuno incluido, cena de cinco platos por noche, una selección de actividades, traslados y spa parte de los 5.000 dólares por persona (alrededor de 208.700 pesos).

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.