Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

El hotel que te va a convencer de querer ir a Santorini

Por si faltaban razones para viajar a esta isla griega, Canaves Oia ofrece habitaciones con piletas propias, una piscina con borde infinito y vistas increíbles a la caldera.

Por Redacción Voy de Viaje.

En la exclusiva isla griega de Santorini existen numerosos alojamientos de lujo para elegir. Canaves Oia es sin duda uno de ellos.

El hotel está conformado por 30 suites y una villa. Cada habitación tiene su propia pileta climatizada, con vistas privilegiadas a los paisajes que ofrece la isla. Además, hay una pileta infinita que está ubicada justo al límite de la caldera, lo que les genera a los huéspedes la sensación de estar “flotando”.

Para quienes quieran entrar en contacto directo con el mar, la playa más cercana se encuentra en la bahía de Ammoudi, a 20 minutos a pie desde el hotel. Es un lugar rodeado de acantilados, muy popular para la natación y el buceo.

Otra alternativa: Piletas en vez de balcones: mirá lo que es este hotel en Santorini.

Un poco de historia

En el sitio web de Canaves se explica que la historia de este particular establecimiento comienza en 1985, y que la familia Chaidemenos fue una de las primeras en introducir el turismo en Oia, que en ese momento era un pueblo pesquero de la isla de Santorini.

Así, las cuevas que en siglos anteriores se utilizaban para almacenar vino fueron transformadas en habitaciones de hoteles de lujo. Un equipo de diseñadores fue el encargado de lograr espacios distinguidos y confortables.

En imágenes: Galería de ensueño: un vistazo a lo mejor de Grecia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canaves Oia (@canavesoia) el28 Nov, 2018 a las 11:47 PST

Cómo llegar

El hotel se ubica en un sendero justo al lado de la carretera principal hacia Oia, por lo que es muy fácil llegar en cualquier medio de transporte. 

La opción más económica es tomar un colectivo desde la terminal de Oia, que está a ocho minutos caminando del hotel. Los taxis también están disponibles en el puerto y en el aeropuerto, aunque sólo hay unas 25 unidades en todo Santorini, por lo que generalmente hay que esperar. Para los que decidan alquilar un auto, es muy simple llegar gracias a las señales que se encuentran en la isla.

Una isla cercana: Milos, el paraíso griego que todavía no conocés.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canaves Oia (@canavesoia) el16 Nov, 2018 a las 10:40 PST

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.