Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Hotel en Punta del Este ofrece noche extra sin cargo hasta junio

The Grand Hotel de Punta del Este apuesta fuerte al turismo fuera de la temporada veraniega y ofrece un beneficio para los visitantes que lleguen entre el 22 de abril y el 15 de junio de este año. 

Por Redacción Voy de Viaje.

PUNTA DEL ESTE. Se trata de una “promo otoño”, que consiste en una noche extra sin cargo para aquellos huéspedes que reserven como mínimo dos noches en el alojamiento de categoría cinco estrellas. Según informa la web, hay habitaciones disponibles desde 128 dólares. 

Por su estratégica ubicación y sofisticada propuesta de servicios, se ha convertido en uno de los hoteles más elegidos en vacaciones, escapadas y también para quienes organizan eventos. Recientemente recibió el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2019, con el puesto número uno entre los mejores hoteles de Uruguay.  

Una de sus principales atracciones es The Grand Spa & Fitness, con tratamientos relajantes en salas de masajes privadas (arancelados), circuito de hidroterapia, piscina interna y externa, baño romano, sauna húmedo y ducha escocesa, y un espacio equipado con última tecnología para entrenamiento físico.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.