Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Hogar, dulce hogar: ahora podés alojarte en una cabaña de chocolate

Si estás buscando un lugar diferente para pasar unos días, esta propuesta de Booking.com es para vos.

Por Redacción Voy de Viaje.

El sueño de muchos golosos se hizo realidad con la nueva iniciativa de Booking.com, que permite hospedarse en nada más y nada menos que una cabaña de chocolate.

Diseñada y construida por Jean-Luc Decluzeau, un famoso artesano chocolatero, esta exótica cabaña se encuentra en L’Orangerie Ephémère, en los jardines de la Cité de la Céramique, en Sèvres (Francia). Y ahora abre sus puertas para que los visitantes puedan ir a conocerla.

Te puede interesar: Ideal para dulceros: este mapa te indica qué postre probar en un viaje por Europa.

Sobre la experiencia, el maestro chocolatero, escultor y creador, dijo: “¡Nunca pensé que tendría la oportunidad de construir una cabaña de chocolate a tamaño real en la que se pudiese dormir! Estoy encantado de poder colaborar con Booking.com y compartir mi pasión por el chocolate. Espero que los clientes estén igual de emocionados por poder disfrutar de un alojamiento tan dulce y único”.

La cabaña cuenta con 18 metros cuadrados y 1,5 toneladas de chocolates, y tiene capacidad para albergar a cuatro personas. Todo está cubierto de chocolate: desde las paredes al techo, pasando por la chimenea, el armario o el reloj, e incluso los vasos, los libros y un candelabro.

Sin embargo, vale aclarar que lo dulce no se encuentra solamente en el interior: si uno quiere disfrutar del aire libre, afuera se encontrará con un estanque de patos de chocolate blanco y con un jardín de flores de chocolate.

Otra propuesta de cuento: De película: una merienda inspirada en “La Bella y la Bestia” en Londres.

Los interesados en pasar un tiempo en esta cabaña, deben actuar rápido, ya que son pocas las noches disponibles. El 26 de septiembre desde las 10 se podrán reservar noches para el 5 y 6 de octubre. La reserva se hace desde Booking.com y la experiencia tiene un costo de 50 euros (unos 2.300 pesos) por noche.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.