Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

HBO planea convertir a Irlanda del Norte en un parque temático de “Game of Thrones”

Se espera que en 2019 los fans ya puedan visitar todos los lugares en donde se filmó la serie. Habrá escenarios del programa, exhibiciones de vestuario y material interactivo, entre otras atracciones.

Por Redacción Voy de Viaje.

Se acerca el final de Game of Thrones y los fanáticos, lejos de estar tristes, tienen un motivo para celebrar: pronto podrán visitar los lugares en los que se filmó la serie.

Se planea que para 2019 esté listo lo que se conocerá como “Legacy de Game of Thrones”, que incluirá construcciones a escala; escenarios del programa; exhibiciones de vestuario, accesorios y armas; archivos de arte y otros materiales de producción. Además, se instalará contenido digital y material interactivo para exhibir el VFX utilizado en Game of Thrones.

Quizás te interese: De la pantalla al tour.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Music is here. @ramindjawadi_official prepares for the #GameofThronesLive Concert Experience in L.A. Go behind the scenes on our Instagram story.

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el9 Sep, 2018 a las 6:42 PDT

HBO será el encargado de convertir varios de los lugares que se utilizaron como locaciones en Irlanda del Norte en atracciones turísticas. La idea es que, además de disfrutar de hermosos paisajes, durante el recorrido los visitantes puedan sorprenderse con sets permanentes que los transportarán a la serie. Y, para cerrar, que visiten  Linen Mill Studios, donde estarán exhibidos los accesorios y el material utilizados en todas las temporadas.

Para llevar adelante esta iniciativa, HBO está trabajando junto con Tourism NI, la autoridad de comercialización de viajes del país, en las atracciones planificadas.

Fanáticas: Dos amigas, tras los pasos de Game of Thrones

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Raise your banners. Join us in celebrating the 7th Nameday of #GameofThrones. #7Years7Kingdoms

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el17 Abr, 2018 a las 10:39 PDT

Para finalizar, Jeff Peters, ejecutivo de HBO, dijo en un comunicado: “Esperamos abrir las puertas y compartir la emoción de entrar en estos increíbles escenarios con los fanáticos de Game of Thrones de todo el mundo. La oportunidad de celebrar el papel fundamental de Irlanda del Norte en la vida y el legado del espectáculo y compartir su cultura, belleza y calidez también es una gran inspiración detrás de estos proyectos”.

Los lugares estrella

Entre los lugares de Irlanda del Norte más destacados se encuentran Downhill Strand, una playa de casi 12 kilómetros dominada por Mussenden Temple, que es visitada por Stannis Baratheon y Melisandre. También está Dark Hedges, una espectacular colección de hayas que bordean una carretera cerca de Stranocum, en el condado de Antrim, y el pequeño pueblo costero de Ballintoy, que se convierte en Pyke, capital de las Islas de Hierro.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.