Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Con amigos

Hacer bungee jumping pero al revés en Perú

En Action Valley, un parque de diversiones extremas, se puede experimentar el slingshot, lo opuesto al bungee jumping. (Fotos: www.actionvalley.com).

Por Redacción Voy de Viaje.

Una experiencia con mucha adrenalina que comienza con los pies en el suelo pero termina con las personas volando por los aires.

En Perú, más precisamente en Cusco, la gente se esta volviendo loca por experimentar este deporte extremo, que consiste en que a una persona es atada con un arnés, el cual está asegurado a una cuerda similar a la del bungee jumping. Al mismo tiempo, quien está esperando a ser impulsado se encuentra asegurado en el piso con un sistema de anclaje para que la cuerda se pueda tensar. Una vez que esta todo listo, se suelta a la persona que sale disparada como en una especie de catapulta. 

No es necesario hacer reserva para poder impulsarse ya que las personas van "volando" en orden de llegada. Está abierto todos los días desde las 9.00 hasta las 17.00 horas. El valor por tiro es de 100 dólares ($ 1600). Pero a los amantes de la adrenalina les conviene aprovechar esta promoción: un tiro en slingshot más tirarse en bungee jumping por 150 dólares ($ 2400).

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.